Bienvenidos

¡En Unity descubrirás una comunidad de personas de todas partes del mundo afines a ti. Unity es un movimiento espiritual que honra todas las filiaciones religiosas, todos los senderos a Dios. Vemos a Dios como eternamente bueno y presente por doquier, afirmamos que existe una chispa de divinidad en todos nosotros. En pocas palabras, Unity te ofrece cristianismo práctico. 

En Unity interpretamos la Biblia metafísicamente y reconocemos a Jesús como nuestro gran ejemplo. Imagina, la Biblia como la historia de tu vida, ¡qué emocionante! Estamos aquí para ayudarte a lograr un modo de vida que enriquezca tu relación personal con Dios. ¡Tu familia espiritual te da una calurosa bienvenida!

Bendiciones de amor y paz

Solo Dios


Tal vez seas una de esas personas para quienes su vida espiritual es de suma importancia. Puede que aún tengas interrogantes para las cuales buscas respuestas, o simplemente desees enriquecer tu vida espiritual.  Últimamente hemos oído de miles de personas que se sienten más “espirituales que religiosas”, quizás tú seas una de ellas.  

¡Te damos una calurosa bienvenida a casa!
“Bienvenidos”, así dice la letra que cantamos cada domingo,  y siendo así como nos recibimos en nuestro ministerio, así te recibimos en nuestra página, eres bienvenido de todo corazón. Es para nosotros un privilegio contar con tu presencia; ya sea espiritual o física. Somos uno con el Padre creador, por lo tanto estamos unidos en todo sentido y ahora a través  de esta red digital que se une a la red universal. 
Esperamos que disfrutes de nuestra página, navegues  con facilidad en ella y nos ayudes con tus impresiones y opiniones. Siéntete libre de comunicarnos tus inquietudes y tus oraciones. Para hacerlo solamente debes presionar aquí                  y estaremos en contacto vía email.

email me
REGRESAR ARRIBA
Miguel Corales
Ministro Miguel Corales
Unity Latinoamericano
 Cristianismo Progresivo