El sentir sin juzgar como herramienta de aprender a asumir lo que se siente. Hacerte consciente que cada experiencia que te sucede en la vida, es una oportunidad de contemplarla, vivenciarla desde el Ser Interior/ Espíritu Santo, el Cristo, (como tú lo quieras llamar). Un aprendizaje nuevo que te lleva a tu profundo proceso del despertar de la mente.

Cuando te acercas a los cimientos del ego, el ego no quiere que entres a experimentar el sentir sin juzgar ya que sabe que liberarás tu mente de las garras de la culpa, el miedo y el dolor. Su sistema de pensamiento (ego) te impulsa a distraerte, a proyectar, a culpar, a generar un “es que tú me haces sentir...” Para que no te des cuenta que lo que experimentas ahí es culpa, rechazo y resistencia.  

Una vez experimentes el poder sentir sin juzgar, lo practiques, lo asumas, te darás cuenta del profundo poder de aceptación y de inclusión que hay en ti cuando aprendes a soltar las ataduras de tu mente (juicios). 

Este sentir sin juicio y aceptación sin interpretación, te catapultar al instante presente donde te reconoces como conciencia con la Fuente. El aprendizaje del sentir sin juicio te permite aprender a “usar” tu cuerpo con un propósito unificado, soltándote así de la rueda constante de ataque-defensa comunicación “común” del sistema de pensamiento “ego” que usa el cuerpo como una herramienta para atacar.


Miguel Corales Ministro Unity


  Facilitador de cursos:
"4T Creciendo en Prosperidad"
" CNV Comunicación Compasiva"
"Relación de Parejas"
"Nuestro hijos, alumnos
  o Maestros"
"El Poder de Creación"
"Sanación Integral"
"El Poder de La Intensión"
"Relaciones Humanas y Comportamientos"
"Viviendo en la Visión"

Pilar Jaramillo.


Directora de punto de Paz Colombia, Escritora, Facilitadora de UCDM. Facilitadora del verdadero Perdón, mentalidad en la que vive, compartiéndolo con todo aquel que esté interesado en percibir de otra manera, aprender a sentir sin juicio, lo cual libera a la mente del viejo aprendizaje de conflictos.
                                         C O N T E N I D O  DE L  T A L L E R
El sentir sin juicio.
Cómo sanar las emociones que afectan nuestra vida
El sentir del ego.
Cuánto de nuestro ego puede influenciar la realidad
El darte cuenta de las interpretaciones de la mente.
Cómo interpretar los mensajes de la mente en el cuerpo.
El asumir lo que sientes junto con el Ser.
La relación entre el yo adámico y el yo espiritual
La aceptación profunda, la inclusión.
La realidad Verdad y la realidad virtual
La confianza Interna para profundizar en su proceso de despertar. 
El despertar del alma en rescate del ser adámico

V I V I R   S I N   J U Z G A R