Es un Privilegio para Unity Latinoamericano presentar nuevamente a nuestra cantante Glenda. Como siempre es una selección de canciones originales, con letras y melodías espirituales, con un profundo mensaje práctico que les llevarán sin duda a un nuevo estado de conciencia, de paz, de reconciliación y con grandes deseos de continuar en los caminos que nuestro Padre Creador nos entrega.  
Lo arreglos orquestales así como los matices, la interpretación y la cálida entrega que nos brinda la voz de Glenda; son la combinación perfecta con la que hemos podido traer a manifestación la inspiración que Dios nos ha entregado.
Esperamos que disfruten de este CD tanto como nosotros al producirlo.
Sinceramente: Ministro Miguel Corales, Unity Latinoamericano
DEPENDE DE TI

VENGO DE LEJOS

ESTA ES MI ORACION

MI AMIGO JESUS

ESPIRITU DIVINO

YO SOY DIOS

PAZ... TAN SOLO PAZ

MARTA Y MARIA

DONDE ESTA EL AMOR?

GRACIAS SEÑOR

EL CARPINTERO DE NAZARET


Ahora también puedes tu cancion favorita bajandola desde Internet
BAJARLO EN iTUNES
 BAJARLO EN AMAZON
 BAJARLO EN GOOGLE PLAY
BAJARLO EN SPOTIFY
BAJARLO EN SONG CAST
Te Invitamos  a escuchar una sinopsis de nuestro tercer CD, "Esta es Mi Oración",con melodías inspiradoras e interpretadas por Glenda, quien es poseedora de una cálida y exquisita voz. Estamos seguros que disfrutarás de su magistral interpretación. Este CD está a la venta y puedes obtenerlo en nuestra iglesia, o Bajar solamente la canción que más te gustea través de Internet.

Tambien puedes obtener el CD completo por correo y autografiado con tu nombre. Nos puede llamar al teléfono en USA    786-390-9903.

Miguel Corales, Unity Latinoamericano.