Donaciones
Este ministerio se mantiene gracias a tus amorosas donaciones, te invitamos a ser copartícipe e integrarte si aun no lo has hecho.

Contribuye: Ayúdanos a esparcir sanación, esperanza y paz.

Puedes donar cada vez que así lo desees con tu tarjeta, o enviándonos un correo con los datos, o donar a través de Paypal, para ello presiona aquí:


Tu ofrenda es bien recibida y bendecida, reconocemos tu interés en que este programa de crecimiento espiritual a nuestros hermanos de habla castellana de Miami y el mundo, que no solo se mantenga, sino que siga creciendo en la medida que nuestras conciencias así lo hagan




Unity Latinoamericano se proyecta en gran crecimiento mediante la práctica permanente de la Oración afirmativa, promoviendo la Meditación, el Servicio y el Estudio de la Verdad. Su sustento es Dios y le llega a través de cada uno de sus hijos, quienes sienten el privilegio de servir como canales de Su provisión.
Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando darán en vuestro regazo: porque con la misma medida que midiereis, os será vuelto á medir.  
Lucas 6:38 
Unity es una organización sin fines de lucro basada en las enseñanzas de Jesús y en el poder sanador de la oración.

REGRESAR ARRIBA
email me
El Valor de la Donación es solo una sugerencia. Paypal exige poner un valor. Puedes comprar la cantidad de donaciones que desees.
Unity Latinoamericano
 Cristianismo Progresivo
Buy this
Buy this