Afirmaciones

 Afirmaciones  Semanales

 Sin darnos cuenta, estamos repitiendo  a diario palabras sin sentido de vida, sin sentido de paz,   sin sentido de amor, sin sentido de prosperidad y sin querer nos construimos un destino que está muy lejos de ser lo que realmente anhelamos en nuestras vidas. Ante esta situación lo mejor es rectificar nuestros pensamientos y palabras; lo que construimos o sembramos en la cotidianidad. Para ello la afirmación positiva es una herramienta muy poderosa para cambiar nuestro estado de conciencia, el repetirlas durante el día nos da la oportunidad de enviar un mensaje a nuestro subconsciente y poco a poco iremos borrando o cambiado nuestra negativa manera de pensar y por ende... desechando aquello que no queremos cosechar. 
Les invitamos a hacer suyas estas afirmaciones y a que se den el permiso de escoger una de ellas y repetirla durante la semana; tantas veces como lo deseen. Semanalmente estaremos agregando nuevas afirmaciones.
El Poder de la Palabra

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6:45

Creación: En mi subyace el poder de Creación Dios, con él manifiesto todo el bien que en conciencia deseo para mi y los que me rodean. 
Gracias Dios…Solo Dios…Amén 

Fe: Mi fe, que sobrepasa todo entendimiento, la canalizo conscientemente, construyo en fe y manifiesto todo el bien que Dios es 
en mi vida y asuntos.
Gracias Dios…Solo Dios…Amén 

Perdón: El amor es el perdón, es mi Padre actuando en mi, ya no hay falta que olvidar, no hay heridas que sanar. En el perdón y la confianza hay tan solo amor, es Dios actuando en mi…
Gracias Dios…Solo Dios…Amén 

Sanación: Amado Padre: Elijo mi sanación ahora… Mi corazón y mi mente son avivados   por  el Espíritu Sanador de vida en mí, soy la perfección divina… porque soy Tú creación. 
Gracias Dios…Solo Dios…Amén

Reneacer: Amado Padre: Con Fuego he erradicado de esta expresión de vida, toda atadura y lastre negativo que me impedía manifestar todo el bien que has puesto en mi. Soy libre ahora… Gracias Dios… Solo Dios

Renacer: Amado Padre: He sido bendecido  en la oportunidad de renacer; de manifestar mi amor, mi sanidad, mi prosperidad.
Comienzo un nuevo ciclo sin ataduras del pasado, soy un ganador y en Ti he afianzado mi vida y triunfos… 
Gracias Dios… Solo Dios

Fe: Estoy renaciendo a la conciencia de plenitud. Afianzo mi fe en preceptos de amor paz y prosperidad viviendo con Jesús en mi corazón
Gracias Dios… Solo Dios

Perdón: Amado Padre; Tu Amor Divino está fluyendo en mi, me da la capacidad de perdonar, de amar y de liberarme de todo vestigio de rencor, soy libre para avanzar en el camino de felicidad que me has reservado. Gracias Dios… Solo Dios

Paz: Amado Padre: Tu paz calma la tormenta, apacigua mis pensamientos, sana  toda dolencia, y me da la serenidad para manifestar el bien que eres en mi.
 Gracias Dios Solo Dios… Amen.  

Adviento: Amado Padre: Preparo mi mente cuerpo y espíritu en el mejoramiento de mi relación contigo, estaré listo al advenimiento del niño Jesús en el pesebre de mi corazón. Renaceré junto a él, en una conciencia de amor, paz y prosperidad. Gracias Dios Solo Dios… Amen.

Gracias: Amado Padre: Te doy gracias por mostrarme el camino; qué si a veces a sido abrupto o solitario, sé que ha sido por mi bien, ya que en cada experiencia he crecido, y he cosechado el fruto idóneo para acercarme más a Tu Divinidad en mi.
Gracias Dios, Solo Dios… Amen.

Sanación: La armonía y el balance perfectos entre mi ser corporal y yo sanan toda dolencia; restableciendo en mi el bien y la paz que el Padre me entrega. Gracias Dios. Solo Dios… Amen.

Prosperidad: Amado Padre: Construyo mi prosperidad en la semilla multiplicadora de substancia infinita que eres en mí. 
 Gracias Dios… Solo Dios, Amen                           

Amor: Amado Padre: Reconozco que tu amor infinito siempre está conmigo, que no me pides sacrificios, que tan solo debo fluir en la divinidad de tu creación para poder disfrutar de todo el bien que eres en mi Gracias Dios…
Solo Dios… Amen.

Perdón:El milagro del perdón está actuando en mi, ya he perdonado mis deudas sanando el alma y la razón.
Soy libre ahora. Gracias Dios...Solo Dios

Perdón: No repetiré en mi vida el error de no perdonar, lo hago hoy y lo haré siempre, me libero así de las ataduras del rencor y traigo felicidad a mi vida y a los que me rodean… 
Gracias, Solo Dios, Amen.

Prosperidad: Vivo en consciencia de prosperidad. Dios es mi fuerza, mi alegría, la luz que ilumina mi existir. 
Su amor es conmigo y en Él es mi razón de ser. Gracias Dios.
Solo Dios, Amen. 

Precencia: Nunca más habrá en mi vida tristeza o soledad. Ahora vivo en la presencia de mi Cristo morador, no hay vacio en mi alma, pues mi Padre es… Solo Dios,  Amen.

Prosperidad: Amado Padre: He nacido Próspero, recibo Tu reino de amor, paz y prosperidad.
Reclamo todo el bien que has preparado para mi y por ello vivo agradecido, viendo como se multiplica sin medida, mi gozo y felicidad

Amistad: Amado Padre: He descubierto en la amistad, un camino para verte y encontrarte  en los demás.
Descubrí en el amigo lo que es bueno, lo sincero, la verdad. 
Me enviaste al amigo como luz de eternidad, al amigo que acompaña, al amigo que es en Ti, a mi hermano, a mi amigo… al amor Cristo-Jesús.
Gracias Dios … Solo Dios

Perdonar: Amado Padre: He aquí mi precepto: 
Prometo no estacarme en ninguna situación por falta de perdón, perdono y me libero, perdono y puedo avanzar, perdono, paso la pagina y escribo un nuevo capitulo en mi vida. Garcias Dios ... Solo Dios

Prosperidad: Cambio de Actitud, construyo Positivamente. Cambio mi actitud en la vida, transformo mis pensamientos, palabras y obras en corrientes positivas de amor paz y prosperidad; mi actitud es en Dios, y con Él  todo es posible, con Él todo está bien. Gracias Dios... Solo Dios.

Amado Padre: Has puesto un puente de bien en mi vida, la luz de amor fluye a través de él y me envuelves en sabiduría, paz y comprensión. Si en algún momento me siento perdido, solo cruzo el puente y Tu estás ahí, esperándome con tus brazos abiertos, Gracias Padre… te amo, Solo Dios

No hay distancia: No importa la distancia en que me encuentre, nunca estoy lejos de ti, soy Tu sueño manifiesto, y en Tu mente toma forma mi existir, es por eso Padre Amado que no importa la distancia, soy tu sueño, en ti vivo, y Tu vives es mi. Gracias Dios, Solo Dios

Cambios: Amado Padre: Miro el bien en la creación. Acepto la vida que recibo como guía de crecimiento espiritual, cambio los escollos por el entendimiento de Tu plan perfecto para mi, y no trato de cambiar Tu plan en los demás. 
Gracias Dios, Solo Dios

Prosperidad: En mi subyace el potencial divino, con el cual voy a manifestar toda la prosperidad que Dios me ha entregado. Tomo la acción de verla fluir y comienzo a ver como la abundancia de todo bien se manifiesta en mi vida…  Ahora .  Gracias Dios,   Solo Dios

Trascender: Amado Padre Sigo el ejemplo de Jesús y decido trascender a una nueva conciencia de plenitud en Ti. Suelto todo aquello que me impide entrar a tu mundo de bien, y me apresuro al encuentro con las maravillas que  me has  legado. Desde lo más profundo del alma y mi corazón doy gracias y me mantengo en unidad Crística.  Amen.  Gracias Dios,   Solo Dios

Nuevo Ciclo: Reconstruyo mi existencia en un ciclo de verdad.Borro al fin las limitantes, y dejo ya  de dudar. Eres Tu mi Padre amado toda mi felicidad. No hay escollos que detengan, solo en Ti puedo avanzar, Eres todo en mi vida, Luz eterna que ilumina.Tu conduce mi existir… Eres Tú fuerza divina, Solo Tú, mi Dios amado, solo Tú…Tan Solo Dios

Viviendo en Dios: Estoy viviendo en Dios, En Él todo lo puedo.Estoy viviendo dicha, amor, prosperidad,En Él todo lo puedo. Él sana las heridas, Él todo lo perdona.  Dios Paz me da consuelo, En Él todo lo puedo.Mi alma siempre está sintiendo Su presencia. Estoy viviendo en Dios. En Él todo lo puedo.

Liberación: Amado Padre: Tu poder infinito en mi, disuelve toda interferencia, toda duda y toda contaminación que pueda subsistir en mi. Cambias mi vida en una clara, límpida y prístina conciencia. Haces que en todas mis oraciones mantenga Tu poder; manifestando así… “el bien”, aquí y ahora.   Gracias Dios…Solo Dios

Prosperidad: Amado Padre: Desde ahora y por Siempre elijo vivir en conciencia de Tu Amor.
Desde ahora, y por siempre comienzo a manifestar mi prosperidad
Desde ahora y por siempre al mundo venceré; porque ahora sé que eres en mí, y a Tu lado siempre estaré
Dese ahora y por Siempre… Si. Solo Dios

PerdónAmado Padre: Tu eterno amor en mí me muestra las sendas del perdón, Reconozco la Verdad, Tu eres el perdón; y en esta conciencia vivo Tu amor. 
Te amo amando a mi prójimo; 
Gracias Dios por el perdón que revivifica y renace en mi… Solo Dios

Prosperidad: Amado Padre: Rompo con el pasado de sobrevivencia y renazco a mi nueva conciencia de prosperidad, nada temo, se que estás conmigo,… soy prospero en Ti.
Gracias Dios… Solo Dios

Fe: Sabiendo que la sabiduría infinita “Dios Bien absoluto” fluye constantemente en el universo, construyo paso a paso mi felicidad haciendo conciencia en la “Fe Dios” en mi. 
Gracias Dios… Solo Dios

Sanación: Amado Padre: Hoy limpio mi casa interior, me deshago de todo pensamiento de enfermedad, temor o inseguridad, arreglo todos mis carencias de perdón, pongo solamente amor, y solo Tu Santa presencia rige mi vida y asuntos.
Gracias Dios… Solo Dios

Prosperidad. Amado Padre: Construyo mi prosperidad sembrando solo pensamientos, palabras y obras positivas. Sé que en la medida que actúe en fe; seré prosperado en amor,  paz y abundancia…
Gracias Dios… Solo Dios

Sanación Amado Padre: Sigo los pasos de Jesús; y reescribo su historia viviéndola en mi propia vida; manifiesto así la sanidad que El proyectó; me hago copartícipe de Tu Reino en mi vida y asuntos, y haciendo conciencia que la sanidad ha vuelto a mi… Soy sano ahora…Gracias Dios… Solo Dios

Gracias. Gracias por el amor que me prodigas. Por la fe que en Ti reposa. Por el bien que eres en mi. Por el constante bien que recibo… Ahora y siempre. AmenGracias Dios… Solo Dios

Paz. Amado Padre: He encontrado la paz que sobrepasa todo entendimiento, la he encontrado en Tu Luz, la Luz interior que ilumina todo mi ser. Puedo sentir la paz… Soy Paz… la paz que sobrepasa todo entendimiento. Gracias Dios… Solo Dios

Sanación  Amado Padre: Realizo los retos que me ofrece la vida como oportunidades para entender que gracias a ellos puedo conocerte y despertar a Tu omnipotente poder sanador en mi. Gracias Dios… Solo Dios 

Fe: Semillas hay en mí, semillas hay de fe,las siembro por doquier, es Dios actuando en mi.
La fe en mi es la luz, que alumbra la verdad, La noche más oscura me muestra claridad

Sanidad: Amado Padre: Me emociono al sentir que   Eres la sanidad en mi  Me apropio de toda emoción sanadora, rio, canto y me permito hasta  llorar de alegría.   Amado padre eres la felicidad en mi… soy feliz. 
 Gracias Dios… Solo Dios 

Trascsender: Amado Padre: Trasciendo a la conciencia de Unidad, y me integro a la creación como parte y como todo. El vínculo de amor me mantiene unido a Ti, a mis seres queridos y a toda la humanidad. Vivo en la convicción de que no hay separación en tu creación, que así como Tu vives en mi…Yo vivo en Ti 
 Gracias Dios… Solo Dios 

Perdón: Amado Padre: He perdonado de corazón, he soltado las cadenas y me he liberado del lastre del rencor. Soy libre ahora para seguir en Tu camino. Ya nada me detiene …soy feliz
 Gracias Dios… Solo Dios

Soy Especial: Vivo el gozo de saber que soy junto a toda la humanidad un ser especial.
Reconozco en cada ser la manifestación de tu bien absoluto; acepto amorosamente toda tu creación y me regocijo en la paz de tu amor. Gracias Dios, Solo Dios

Perdón: Amado Padre: Vivo el perdón que tú me das; todo lo gano al izar Tu Estandarte de perdón. Dejo atrás todo sentimiento de culpa o de rencor. Sí amado Padre... estoy perdonando y así mismo vivo el perdón que tú me das. Gracias Dios... Sólo Dios!!

Decisiones: Amado Padre: La encrucijada que hoy se presenta, es mi oportunidad de crecer. Sigo Tu guía Divina y elijo el camino con sabiduría, dejo el temor, salgo de la incertidumbre y encuentro  paz en mi elección… Tu estás a cargo.
Gracias Dios Solo Dios 

Prosperidad: Querido Dios: Soy bendecido al saber que eres mi Padre creador; se que caminando siempre tomado de tu mano no habrá conciencia de ningún mal que me pueda tocar, y tu prosperidad siempre está y estará conmigo. Gracias,  Dios Solo Dios 

Trascender. Sigo el ejemplo de Jesús y decido trascender a una nueva conciencia de plenitud.  Desde lo más profundo de mi corazón doy gracias y me mantengo en unidad Crística.
Gracias  Dios. Solo Dios

Pasando el umbral. Tú me acompañas Jesús, pasaremos junto el umbral que me separa de la incertidumbre a la Verdad; dejaré atrás toda atadura y entraré contigo a la nueva Jerusalén... a mi nueva conciencia. Gracias Dios... Sólo Dios!

Fe. Amado Padre: Mi fe va más allá de todo entendimiento; solo sé que puedo construir mi sanidad sabiendo que Tu estás a cargo; pienso en bien,  manifiesto el bien y vivo el bien, soy sano.
Gracias Dios, Solo Dios

Rendirce. Rindo mi carga al Cristo morador en mi; solo en Él descansa mi vida y asuntos; y residen el poder y domino
de mi vida. Gracias Dios. Solo Dios

Perdón. Amado Padre: Me libero del lastre del no perdón y perdono toda deuda, hoy nazco de nuevo a la conciencia de libertad. “Todo está perdonado.” Gracias Dios Solo Dios

Prosperidad. Amado Padre: Tu amor fluye en mi, tu amor me prospera y veo la prosperidad en toda la creación. Gracias Dios, Solo Dios.

El Amor. Amado Padre: Tu amor fluye en mi, tu amor me prospera y veo la prosperidad en toda la creación. Gracias Dios, Solo Dios.

Semillas de Fe. Amado Padre: Hay semillas de fe en mi corazón. Las veo germinar en frutos de bien; trayéndome amor paz y prosperidad Gracias Dios, Solo Dios.

Nacer de Nuevo Querido Dios: Estoy preparado a cerrar  todo ciclo inútil. Renacer con Jesús a mi nueva conciencia y  a seguir el camino que Tu me señalas.
Gracias Dios, Solo Dios

No me preocupo, tan solo me ocupo y me dispongo a abrir una nueva puerta y encontrar la oportunidad que  el Padre a designado especialmente para mi. 
Gracias Dios, Solo Dios

Mi Futuro: Mi fututo es de Luz. Solo amor, paz y prosperidad; encuentro en mi camino. Me ocupo de dejar huellas de todo el bien que hay en mi, 
Sanidad: Desde las profundidades de mi alma el Cristo morador fluye y sana todas mis dolencias.
Gracias Dios, Solo Dios

La Sabiduría Divina me guía en el proceso de encontrar el verdadero amor en mi y en toda la creación.
Gracias Dios, Solo Dios

Libre para ser. Amado Padre:Soy libre, así me creaste y así lo acepto. Soy libre para  soltar y dejar ir todo aquello que me ate o me impida estar en Tu paz y amor. Soy libre para decidir y escojo vivir conscientemente en el bien absoluto de Tu reino.Gracias Dios, Solo Dios

La paz de Dios es en Mi. Amado Padre:  Hoy es un día de paz, hago conciencia de tu amor y siento la paz de experimentar Tú bien en todo momento.
  Vivo el aquí y el ahora  viendo solo el bien que eres en mi vida. Gracias Dios, Solo Dios

Ando por fe: Ando en tus caminos por fe  y no por vista. Más allá de mi comprensión, se que el mundo que  me has dado  es mucho más de lo que pueda imaginar. Hago conciencia de esta verdad  y realizo por fe todo bien en mi vida.
Gracias Dios

Sanación.  Despierto a mi espiritualidad . Mis pensamientos de sanación nacen en mi Cristo morador  sanando el alma y mi cuerpo templo.

Creación. Visualizo mi meta y hago toda la labor necesaria  para lograrlo. Sé que estás conmigo en mi creación, que me muestras el camino y me guías por senderos de luz.
Gracias Dios

Perdón. Amado Padre. Hoy pido Tu perdón porque ya he perdonado y me he perdonado sin condición. Se que me amas, que no ves pecado en mi, que Tu amor está fluyendo en y a través de mi al tiempo que  envuelves a todos los que he perdonado. 
 Gracias Dios,  Solo Dios

Conciencia de Sanación. Amado Padre. Hoy renuevo mis votos de adhesión  en conciencia a Tu bien en mi, al hacerlo siento como tu amor sanador fluye en todo mi cuerpo, restaurando  todas mis heridas, y devolviendo  la paz  a mi corazón. 
Gracias Dios,  Solo Dios


Soy Libre. Amado Padre. Hoy confirmo mi libertad en  mente y espíritu. Soy libre por que en mi libre albedrío así los has querido. Mas, al decretar mi libertad me encomiendo a Tu Amor y me siento libre de  poner todos mis mis anhelos en Ti.
 Gracias Dios,  Solo Dios

 La decisn correcta.   Amado Padre, en los momentos de incertidumbre acudo a  tu Luz y a Tu guía.  Tomo las decisiones correctas en la seguridad que traerán paz, felicidad y armonía , a mi vida y a los que me rodean . Gracias Dios,  Solo Dios

Gracias al padre terrenal. Veo en mi padre terrenal, las bendiciones que Dios me ha dado, y le bendigo dándole gracias por haber tenido el privilegio de  escogerle como mi padre en esta expresión de vida. Gracias Dios,  Solo Dios

Soy Saud. Amado Padre: Mi mente se aclara y mi estado de conciencia es de salud total.  Afirmo que el proceso sanador está siempre activo en mí. Gracias Dios,  Solo Dios 

Viendo solo el Bien. Hoy veo la vida desde un sitial especial, donde Dios está a cargo, donde todo es posible.  Uso la sabiduría  y escojo vivir en paz, viendo solo el bien, como  lo hizo Jesús .
Gracias Dios, Solo Dios

Renanciendo en el Pedón.  Amado Padre: me libero todas las ataduras que no me permiten vivir en Tu amor, perdono y me perdono. Como el águila, renuevo mi vida y renazco a una nueva conciencia. Gracias Dios. Solo Dios.

Tiempo de Cambio. Amado Padre: mi vida comienza a cambiar, empiezo a verme integrado a toda la creación, a disfrutar del todo y a dejar de lado mis apetencias egoístas, veo a mi alrededor y me veo en Ti.

Soy Especial. Amado Padre, soy tu creación y como tu hijo se que soy merecedor de todas tus dadivas, me hiciste especial y respondo a tu designio de perfección reconociendo en todo mis asuntos Tu guía y bien divinos . Gracias Dios. Solo Dios

Hay una puerta abierta. Amado Padre: Reconozco la puerta que haz dejado abierta para mi. Suelto todo aquello que me impide entrar a tu mundo de prosperidad  y corro al encuentro de las maravillas que  me has  legado. Gracias Dios. Solo Dios

Soy un ganador. Amado Padre: Prometo que los dones recibidos serán multiplicados. Tu presencia en mi vida me da la seguridad de ser un ganador.  Tu luz delante de mi, es y será mi estandarte.Gracias  Dios. Solo Dios

Amado Padre: Tú Espíritu me dirige por el camino que debo ir. La conexión con tu Presencia es Paz, Alegría y Plenitud.
 Gracias Dios. Solo Dios

 Soy sano. La Presencia sanadora que Dios es en mi, toca cada átomo, células y órganos de mi cuerpo haciendo surgir la perfección y soy sanado ahora. Gracias Dios. Solo Dios.   

Trascender. Sigo el ejemplo de Jesús y decido trascender a una nueva conciencia de plenitud.  Desde lo más profundo de mi corazón doy gracias y me mantengo en unidad Crística.Gracias  Dios. Solo Dios

Amado Padre: En la seguridad de que el amanecer siempre está delante de mi, traspaso el umbral de la duda y la incertidumbre convirtiéndome en el hombre nuevo; como lo hizo Jesús, mi vida es y será para caminarla siempre junto a Ti. Gracias Dios ¡Sólo Dios!

Amado Padre: Tomo decisiones pensando siembre en Tu Guía Divina, cierro mis ojos y realizo una sabia decisión. Contigo en conciencia tomo la decisión correcta. Gracias Dios ¡Sólo Dios!

Amado Padre: Tu amor, Tu gracia y Tu poder;  son atributos en mi vida, con  ellos y mi fe, en Ti establezco la prosperidad. ¡Tu me Prosperas!  Gracias Dios !Solo Dios!

Amado Padre: Desecho de mi mente todo temor, escases y falta de amor. Mi Imaginación actúa en un presente continuo de felicidad, imagino y manifiesto todo aquello que es bueno para mi y los demás.  Gracias Dios  ¡Sólo Dios

Amado Padre: me elevo a mi aposento alto, a mi altar de oración y desde allí me integro a tu creación, comulgo en la paz de Tu Amor y me siento feliz de vivir conscientemente en Ti. Gracias Dios... ¡Sólo Dios!

Amado Padre: Tu Amor inunda mi alma, a mis seres queridos y a toda la  creación. Me gozo al saber que en Ti todo amor es posible. Gracias Dios... ¡Sólo Dios!

Amado Padre: Reconozco que mi vida no está limitada al tiempo y espacio, que soy un ser creado a Tu Imagen y semejanza. Aprenderé a vivir sin limitaciones de espíritu, en la convicción que siempre tendré vida.... vida en abundancia  Gracias Dios… ¡Sólo Dios!

Amado Padre: Reconozco la importancia de tomar acción. No permitiré que el  mundo me venza, venceré al mundo como lo hizo Jesús, en la seguridad que Tu como mi Padre creador ya me  has dado el conocimiento y la entereza para hacerlo. Gracias Dios… ¡Sólo Dios! 

Padre amado: Es mi carta de deseos para el 2010 una manifestación de Tu poder y realizo que mis peticiones son afirmaciones, que Tú estás a cargo de ellas y solo el bien se manifestará en mi y mis asuntos, Gracias Dios. Solo Dios

Padre amado: Hoy declaro un cambio en mi vida. Reconozco que el único camino  verdadero es el Tuyo, contigo no habrá más angustias en mi corazón y Tu luz me alumbrará siempre, eternamente. Amen. Gracias Dios.  Solo Dios 

Amado Padre: Estoy viviendo en la luz eterna de tu presencia, me reconforto y me regocijo sabiendo que puedo expresar la omnipresencia del amor, la paz y la prosperidad  en cada uno de mis pensamientos y acciones. Mi vida es en Tu omnipresencia y Tu presencia se expresa en mi vida. Gracias Dios.  Solo Dios 

Gratitud: es la llave que abre las puertas de la felicidad, la sanación y  la prosperidad. Doy Gracias a Dios por darme la capacidad de expresar gratitud, alegría y amor. Al hacerlo, tomo conciencia de que estoy siendo realimentado con la gracia infinita de mi Padre creador. Gracias Dios

Padre amado: En amor me creaste, en amor vivo mi vida y al amar estoy entregando todo el bien que eres en mí. Soy tu Templo, en mi vives y yo también estoy viviendo en Ti. Gracias Dios.   Solo Dios

Padre amado: Reconozco que hay paz en mi corazón, me has entregado todo para pensar, vivir y manifestar Tu amor. Estás en mi mostrándome el camino de la paz y protegiéndome de no caer en tentación. Gracias Dios... Solo Dios

 Cada vez que doy gracias; Reconozco el Bien que es Dios en mi vida y asuntos. Doy gracias por la luz que ilumina mi vida, la prosperidad que me acompaña, el amor que fluye en el Universo y me hago copartícipe del gozo de vivir en la presencia de Dios.  Gracias Dios... Solo Dios.    

Consciente de que toda palabra tiene poder y es como semilla que da frutos en  abundancia,  siembro solo palabras de bien; en la certeza de que cosecharé solo bien.Gracias Dios.  Solo Dios 

Amado Padre, viene  a mi Tu reino  y lo hago mío. Disfruto de las bondades que él me brinda.  Vivo conciente  del Amor, la Paz y la Prosperidad que son en mi. Gracias Dios.  Solo Dios 

Amado Padre eterno, porque soy Tu manifestación, y porque a Tu imagen y semejanza me has creado; vivo en Tu reino de Amor, Paz y  Prosperidad. Heme aquí Padre, porque que contigo morare por siempre. Amen. Gracias Dios, Solo Dios 

Padre Nuestro; Dios eterno de Amor, Paz, y Prosperidad. Sabiendo que siempre velas por mí, los míos y toda la creación; me entrego a Ti sin reservas; en la seguridad de que Tu Bien absoluto está y estará siempre conmigo... eternamente. Amen. Solo Dios

Se cuando Dios me habla; al sentir Amor, Verdad, Alegría y Paz..Siempre estoy dispuesto a seguir su guía y a tomar la senda que El me indique.Gracias Dios, Solo Dios

Hay un eterno milagro fluyendo en mí a cada instante; es la presencia  "Dios" .  Su ley de Amor, Paz y Prosperidad anidan en mi corazón; dándome seguridad, poder y sabiduría. Expreso Su Voluntad de bien y hay paz en mi vida y asuntos. 
Gracias Dios, Solo Dios.
REGRESAR ARRIBA
Unity Latinoamericano
 Cristianismo Progresivo