I.- Dios es el bien absoluto, está presente y es en todas partes.

II.- En los seres humanos hay una chispa de divinidad, el espiritu de Cristo en ellos y por lo tanto, son también intrínsecamente buenos.

III.- Los seres humanos crean sus experiencias por la actividad de su pensamiento. Todo en el Reino de la manifestación tiene su comienzo en el pensamiento.

IV.- La oración es el pensamiento creador que realza la conexión con la Mente-Dios y por consiguiente, trae sabiduría, curación, prosperidad y todo lo bueno.

V.- El conocimiento y la comprensión de las leyes de vida, llamadas Verdad no son suficientes. Una persona debe vivir la Verdad que conoce.

Volver Arriba
5 Principios
Una vida sin principios es como barco a la deriva, como veleta sin norte, como noria que gira siempre en el mismo sitio esperando poder parar algún día en alguna parte diferente.
Todos tenemos principios, quizás no conscientemente, pero  sí,  nos regimos por ellos. Es posible que encontremos diferencias en cómo nos dejamos guiar o cómo los podemos obviar, mas siempre serán una voz de nuestra conciencia que nos dirá qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo.
En Unity tenemos nuestros principios que son como baluartes, afirmaciones  importantes que rezan, a nuestro entender, una manera de establecer el cielo en la tierra, de ser felices y de cómo lograr esa felicidad.
Es un privilegio para nosotros el compartir con ustedes los “Cinco Principios Unity”, encontrarán que en ellos está la llave que les abrirá la puerta a ese cielo: “…porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.: Lucas 17:21

Unity Latinoamericano
 Cristianismo Progresivo
Unity 


L o s   C i n c o   P r i n c i p i o s   U n i t y